Localización de los ODS en la Región Andina

LocalizacION ODS

Los ODS son los objetivos globales adoptados por los Estados miembro de las Naciones Unidas (incluidos los países de la Región Andina) en septiembre de 2015, como parte de la "Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible". Para alcanzar estos objetivos hasta 2030, es crucial localizarlos apropiadamente en cada país (es decir, adaptarlos a la realidad de cada país e identificar acciones significativas e impactantes para lograrlos).

En tal sentido la SDSN Andes ha iniciado un proceso de consulta a sus miembros, socios y a actores clave en la región. Los resultados de este proceso y una discusión sobre la localización de estos objetivos en la Región Andina se realizarán en Mayo 2017.

 

 

Esperamos que todos los miembros y socios de la SDSN Andes, en conjunto con organizaciones clave de todos los sectores de la sociedad, participen activamente en este proceso. En caso de querer participar, contáctese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SDSN Andes

Teléfono: +5932 3949100 Ext:2604
Celular:+5939 98487859
Correo: info@unsdsn-andes.org
Hda. San José S/N y Proyecto Yachay
Urcuquí - Ecuador

©2017 SDSN ANDES | Todos los derechos reservados