¿Cómo ser un miembro?

¿ Quién Quiénes puede ser parte de la SDSN Andes?

La SDSN Andes está compuesta por miembros y por socios.

Pueden ser miembros universidades (a nivel institucional o departamental), centros de investigación (públicos o privados), organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, y otros centros de conocimiento con pericia en una o más áreas relacionadas con el desarrollo sostenible. La membresía es gratuita. Pueden convertirse en socios, organizaciones gubernamentales, empresas privadas, e individuos, en reconocimiento de sus contribuciones al desarrollo sostenible. No es necesario que miembros y socios residan en la región.

¿ Por qué ser parte de la SDSN Andes?

Los miembros y socios de la SDSN Andes componen una red única de organizaciones e individuos altamente competentes y comprometidos con el desarrollo sostenible de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, y Venezuela, y con la consecución de los ODS.

Algunos de los beneficios de nuestros miembros y socios son:

  1. Asistir y participar en eventos nacionales, regionales y globales de la red:
  2. Contar con el apoyo de la Secretaría para establecer colaboraciones de trabajo con otras organizaciones, con el fin de materializar iniciativas o ampliar proyectos en curso.
  3. Contar con el apoyo de la Secretaría para recaudar fondos y lograr apoyo político
  4. Participar en iniciativas y proyectos que se desarrollen en la red.
  5. Aprovechar el conocimiento de la red y su apoyo técnico para definir e implementar estrategias para alcanzar los ODS en su localidad.
  6. Posibilidad de mostrar su trabajo a nivel nacional, regional, y global, a través de informes de la SDSN Andes y de distintos medios de comunicación.
  7. Aprovechar el conocimiento de la red y su apoyo técnico para desarrollar iniciativas de educación sobre desarrollo sostenible.